FREE SHIPPING FOR U.S. ORDERS OVER $49

¡Salté del Friendzone!

¡Salté del Friendzone!

3 maneras de mejorar tu juego aromático.


Los amigos son geniales.

Todos necesitamos de un grupo cercano de amigos para relajarnos, pasar los fines de semana, ir al gimnasio. Y no solo cualquier tipo.

Las amigas agregan un elemento necesario a la vida de un hombre. PERO, a veces quieres cambiar una relación que está atrapada en una "zona de amigos" y llevarla a otro territorio.

Pero, ¿cómo hacer ese primer movimiento y no arruinar algo que valga la pena?

Deja que ella venga a ti.

Así es. Deja que descubra tu esencia sensual con algunos trucos clave de fragancias que realmente funcionan.

Entonces, cuando la rodeas casualmente o te das un abrazo amistoso, ¡ella huele tu sensualidad sutil y sus sentidos se excitan!

Pero primero, es importante saber en qué aroma te sientes bien, cuánto usar y dónde aplicarlo.

En primer lugar, elija una colonia que funcione para ti de día a noche. Uno que puede usar para ir al trabajo, cuando viaja, y relajarse con sus hermanos. Debe complementar tu estilo y hacerte sentir audaz y seguro.

Nosotros, por supuesto, sugerimos Alister Cologne. Esta colonia infundida con Pheroboost ™ no solo huele fresca y masculina, sino que incluye refuerzos de feromonas para ayudar a magnificar tu encanto.

 

Tu cuerpo produce feromonas de forma natural. Estos son mensajeros químicos fabricados y liberados en todo el cuerpo, es parte de lo que atrae a las personas entre sí.

Entonces, ¿cuál es la cantidad correcta de Colonia para usar?

¡Definitivamente no quieres que tu colonia entre en la habitación antes que tú! Y recuerde, no es un spray para todo el cuerpo. Quien entre en su "zona personal" debería poder disfrutar su aroma.

Estás buscando un efecto sutil y seductor, no un "en tu cara, Dios mío, me estás quemando los ojos".

 

Entonces, ¿cuál es la cantidad correcta de Colonia para usar?

¿Dónde se aplica la Colonia con infusión de Pheroboost ™?

Los puntos de pulso suelen ser los mejores. Estos son lugares donde puede sentir los latidos del corazón y donde los vasos sanguíneos están cerca de la superficie de la piel. Las muñecas son donde comienzan muchas personas, pero ese no siempre es el mejor lugar para llamar su atención.

Para tener el mejor efecto, sugerimos un spray detrás de cada oreja y uno en la parte posterior del cuello. Por lo tanto, cuando están pasando el rato viendo la televisión, ¡ella siente un sutil olor de tu esencia y se intrigará!

Para un poco de empuje extra, hay dos puntos buenos más en cada collar. No rocíes demasiado cerca, a unos 10 cm de distancia es perfecto. Y recuerda, el aroma durará un poco más en tu ropa.

Entonces, ahí lo tienes. Detrás de las orejas, parte posterior del cuello, área de la clavícula.

Acércate sutilmente y ve su reacción. Deje que el aroma de Alister Cologne aumente tu encanto y la atraiga con ansiosa curiosidad.

Vamos a sacarte del Friendzone y lograr el objetivo.