FREE SHIPPING FOR U.S. ORDERS OVER $49

ENFRENTA TU RUTINA DIARIA DE LA PIEL

ENFRENTA TU RUTINA DIARIA DE LA PIEL

4 formas de poner tu piel mejor (y más suave) cara hacia adelante.

 

Ámalo u odialo, afeitarse es probablemente parte de tu rutina diaria (a menos que estés usando una barba de Dan Blizerian).

Los productos de afeitado Alister están aquí para ayudarte a amar un poco más ese rutina. Además, te daremos algunos consejos para aprovechar al máximo tu régimen de cuidado de la piel.

 

PASO 1.

Báñate y haz espuma antes de afeitarte. El agua tibia de una ducha abre los poros y suaviza los folículos capilares, lo que permite que el vello facial "salga" más, lo que permite un afeitado más rápido. Use Alister Facial Cleaner para eliminar las células muertas de la piel y los aceites adicionales de su cara, creando una superficie suave y agradable con menos fricción y arrastre sobre la cuchilla.

PASO 2.

Independientemente del tipo de maquinilla de afeitar que prefiera: cuchilla única, de 3 o 5 cuchillas, asegúrese de cambiar el cartucho cada seis u ocho afeitadas. Es solo una buena higiene de la maquinilla de afeitar y asegura que tengas un afeitado afilado y apurado, evitando que la maquinilla de afeitar se queme y los vellos encarnados. Enjuague siempre bien después del afeitado y guárdelo en posición vertical para que se seque completamente entre sesiones.

 

PASO 3.

Manténgase alejado de la gran espuma. La gran espuma con la que se afeitó tu padre es cosa del pasado. Además, todos esos químicos que forman la espuma espumosa son súper irritantes y resecan la piel. Con la crema de afeitar sin sulfato de Alister, obtienes una espuma rica y natural con la ventaja adicional de los potenciadores de feromonas para aumentar tu poder de seducción. La crema amortiguadora con aceite de coco y extractos botánicos protege tu piel y permite que la cuchilla se deslice fácilmente para un afeitado apurado.

 

PASO 4.

Siempre trate su piel recién afeitada con una capa calmante de humedad para enfriarla y evitar enrojecimientos y protuberancias.

La crema hidratante facial Post Shave + de Alister es el combo que necesitas para enfriar e hidratar tu piel. Post Shave no contiene alcohol, por lo que no produce escozor, solo calma. Infundido con potenciadores de feromonas a base de plantas más sobrealimentadores de hidratación, alantoína y ácido hialurónico, para suavizar, proteger y promover una piel de aspecto saludable.

El humectante facial liviano se hidrata naturalmente con aloe vera, lavanda y manzanilla, mientras que el ácido salicílico exfolia ligeramente para una piel suave "que no puede esperar a ser tocada". Creemos que le encantará su nueva rutina de alisado de la piel (y también lo harán aquellos que se acerquen a usted).