FREE SHIPPING FOR U.S. ORDERS OVER $49

HAZ GIRAR ROSTROS Y GÁNATE SUS NOMBRES

HAZ GIRAR ROSTROS Y GÁNATE SUS NOMBRES

5 Tips de cuidado para el Cabello

Cuidas tu cuerpo. Tu piel se ve bien. Pero, ¿cómo está ese cabello? Si quieres revivir tu look estas vacaciones y poner un toque de sorpresa en tu juego de peinados, aquí hay algunos consejos que puedes seguir para un gran estilo durante todo el año.

1. Usa un champú natural, hidratante y sin sulfato.

Los sulfatos y los productos químicos agresivos son malos para un cabello de aspecto saludable. Es por eso que Alister Shampoo no los usa. Pero aún obtienes mucha acción de espuma buena y limpia. Utilizamos vitaminas a base de plantas y extractos vigorizantes para nutrir y desintoxicar el cuero cabelludo. Cuero cabelludo sano = cabello sano y brillante. Además, la adición de potenciadores de feromonas ayuda a aumentar su factor de atracción. Eso siempre es un buen look.

2. Es posible que desees brincarte un día.

Así es. Puede que no sea bueno para tu cabello y cuero cabelludo lavarlo en exceso. Por supuesto, depende totalmente de lo que hayas hecho: entrenamiento Crossfit, fiesta toda la noche o un momento salvaje con tu chica.

Pero, en su mayor parte, especialmente si tienes el cabello seco, intenta brincarte un día de champú y darle un descanso a tu cabello y cuero cabelludo.

3. El acondicionador es el rey.

El champú no hará el trabajo por si solo. Tu cabello necesita alimento y la humedad de un acondicionador natural.

Alister Conditioner ayuda a fortalecer tu cabello y a aumentar tu atracción con la adición de potenciadores de feromonas seductoras, por lo que también hay más beneficios.

Su fórmula hidratante tiene té verde y manzanilla para calmar naturalmente el cuero cabelludo y nutrir el cabello para un brillo y darte flexibilidad adicional. Hace que sea mucho más fácil mantener el estilo.

4. No muy rudo.

Cuando salgas de la ducha, no necesitas atacar tu cabello con la toalla y tratarlo como si estuviera ardiendo. (Te hemos visto hacer eso). Sé gentil y dale palmaditas suaves después de sacudir el exceso de agua.

De lo contrario, puede causar frizz y causar daños a largo plazo que conducen a un adelgazamiento del cabello. Peina con un cepillo o un peine de dientes anchos en movimientos suaves. Sécalo al aire si puedes.

Cuanto menos calor, mejor. Si necesitas usar un secador de cabello, úsalo a un nivel bajo y déjalo ligeramente húmedo para asegurarte de que no lo estés quemando.

5. Remata el estilo.

El toque final a cualquier estilo atractivo es un pequeño toque de Alister Pomade. Le da a su cabello un control armable y la cantidad adecuada de fijación para crear la definición, la textura y el aspecto que deseas. Y realmente no puedes equivocarte. Toma una pequeña cantidad, caliéntela en tus manos, aplica sobre el cabello ligeramente húmedo. Juega con las técnicas de control de cabello: un peine, los dedos, un cepillo, tal vez incluso una toma rápida del secador de cabello para obtener un volumen extra. Con los refrescantes aceites esenciales de menta y eucalipto de Alister Pomade, te notarán en más de un sentido. Verse lo mejor posible no tiene que ser difícil. Simplemente aplique estos cinco consejos y llamarás la atención durante tus siguientes vacaciones.