FREE SHIPPING FOR U.S. ORDERS OVER $49

Sonrisa y Barba

Sonrisa y Barba

Foto de The Economic Times
El rey de Instagram Dan B recuerda sus ¨afeitadas irritantes¨ durante la temporada que estuvo en la marina estadounidense.

La barba de Dan Bilzerian podría tener su propia página de Instagram. Pero el propio Rey de Instagram admite que a veces ha tenido una relación de amor y odio con su propia pelusa facial. "Fue lo más complicado de mi existencia", dijo Bilzerian en una reciente conferencia de prensa. Su barba, dice, ha tardado 17 años en fabricarse y dice que su tiempo en la Marina de los Estados Unidos fue duro, incluso en su barba. "Me afeitaba todas las mañanas y para las 11 en punto parecería que tengo rastrojo de dos días".

Esos días ya pasaron y él está tratando de ayudar a sus barbudos hermanos lanzando su propia gama de productos de aseo llamada Alister. “Es importante ser transparente sobre los ingredientes y usar productos con ingredientes limpios. El lujo consciente es la ola del futuro porque todos deberían ser conscientes de lo que se ponen en sus cuerpos al igual que lo que consumen ”, dice Bilzerian.

Leer articulo completo.