FREE SHIPPING FOR U.S. ORDERS OVER $49

PUNTUAR TODA LA TEMPORADA LARGA

PUNTUAR TODA LA TEMPORADA LARGA

¿Cómo colocar productos para el cuerpo y ganar puntos durante toda la temporada?

 

El jabón es jabón, ¿verdad? ¿Espumar, enjuagar y listo? Pues sí y no. Limpiar es una cosa. Pero desea destacarse de la multitud y aumentar su arrogancia, mostrándose audaz y confiado.

¡Todo lo que necesita son unos minutos adicionales, productos de buena calidad, algunos consejos de expertos y los resultados valdrán la pena! Comencemos por aumentar su arsenal de productos de aseo, yendo más allá de los principios básicos del jabón fuerte con "aroma irlandés".

Pero lo mantendremos simple y aerodinámico para que salga rápido y huela a punto. La línea de productos para el cuerpo de Alister tiene todo lo que necesita para cuidar la piel de su cuerpo con elementos vegetales nutritivos, aceites esenciales vigorizantes y fórmulas infundidas con Pheroboost ™ que cumplen una doble función para mantenerlo limpio y que lo noten.

 

PASO 1: Límpiate

Jabón de barra Alister o gel de baño: después de un entrenamiento intenso o una larga noche, ¡tus poros necesitan una limpieza profunda! Sumérgete en una ducha tibia, mojate y enjabázate la cara y el cuello con jabón en barra, lavando el sudor y la suciedad, dejando una sensación hidratante y refrescante.

O tome el Alister Body Wash y haga espuma con todo su cuerpo y enjuague. Nunca despoje a su piel de aceites naturales, pero manténgala saludable y sintiéndose bien.

Estos limpiadores profundos infundidos con plantas combinan estimulantes estimulantes de feromonas con un aroma fresco de eucalipto y menta para que te sientas lleno de energía y magnético.

 

PASO 2: Mantente hidratado

Alister Loción corporal + Aceite de masaje

Después de la ducha, es hora de hidratarse. Secar, pero no totalmente. Alister Loción Corporal no te pesará ni te sentirá pesado. Está hecho para que los hombres se deslicen fácilmente y enfríen su piel con extractos de mentol, menta y eucalipto.

A medida que caen las temperaturas exteriores, su piel puede volverse un poco más seca de lo habitual. Si siente la necesidad de una sobrecarga de humedad adicional, agregue unas gotas de aceite de masaje Alister a su loción para un doble efecto calmante e hidratante.

 

PASO 3: Obtén un impulso

Alister Pheroboost.- Por supuesto, todas las fórmulas de Alister están infundidas con Pheroboost ™, una audaz mezcla de potenciadores de feromonas seductoras para ayudar a aumentar su confianza y poder de atracción física.

Pero si te sientes más audaz y quieres mejorar las cosas, agrega unas gotas de extracto de Pheroboost a cualquiera de tus productos Alister y observa qué magia se desarrolla.

PASO 4: Protégete

Alister Desodorante + Bálsamo Labial

Entonces, ahora que hemos cubierto la limpieza e hidratación, vamos a mantenerlo con un buen olor y protección.

Esperemos que haya abandonado las toxinas en los antitranspirantes tradicionales y haya cambiado a Alister Deodorant, un desodorante unisex naturalmente eficaz, que elimina los olores con refuerzos de feromona para ayudarlo a mantenerse en la cima de su juego sin la basura desagradable que no necesita .

El polvo de arrurruz absorbe la humedad, el carbón de bambú desintoxica y los extractos de eucalipto y menta dejan sus fosas limpias y con un olor fresco.

Entonces, ahora para los labios. Con todas las capas de pheroboosting en tu arsenal, prepara tus labios para alguna acción donde sea que estés.

Nadie quiere besar los labios secos y agrietados. Mantenga el bálsamo labial Alister listo para algunos golpes de bondad natural con acondicionadores de la piel y antioxidantes para mantener los labios calmados, suaves y listos para lo que viene después. Y no te preocupes por lucir brillante o grasiento. Los aceites y mantequillas a base de plantas penetran rápidamente para un alivio y protección instantáneos.

Prepárese para verse bien, oler bien y ganar algunos puntos extra en estas vacaciones.