FREE SHIPPING FOR U.S. ORDERS OVER $49

Feromonas Masculinas: ¿Qué son?

Feromonas Masculinas: ¿Qué son?

Feromonas Masculinas: ¿Qué son?

Comprender qué son las feromonas es clave para entender cómo usarlas para su mejor ventaja. Si bien muchas personas entienden su papel en los animales, no entienden que los humanos también producen feromonas, y que estas feromonas pueden producir muchos de los mismos efectos que en otros mamíferos. Esto se debe en gran parte a un sesgo natural para ver nuestra evolución como una separación de la humanidad del reino animal, y porque la sociedad moderna ha hecho que las feromonas naturales sean menos potentes, inhibiendo sus efectos.

¿Qué son las feromonas?

Las feromonas naturales son sustancias químicas producidas por plantas y animales para transportar mensajes a través del olfato. Si bien algunas de estas feromonas funcionan entre especies, atrayendo insectos o animales específicos que son necesarios para la supervivencia, otras solo funcionan dentro de la misma especie, como es el caso de las feromonas humanas. Esta forma subconsciente de comunicación provoca respuestas involuntarias en nuestros cuerpos que afectan las interacciones sociales. Estas reacciones son las que hacen que las feromonas sean un recurso valioso para establecer contactos, destacarse en la oficina y atraer a miembros del sexo opuesto.

Su química personal

Su química personal cambia constantemente, y los cambios en la mezcla de sus feromonas naturales son lo que determina qué tan potente es su olor para los demás. Las feromonas que los machos humanos producen son:

Androstenona

Esta es posiblemente la más importante de las feromonas masculinas. Si bien también se produce en las glándulas suprarrenales y los ovarios de las mujeres, es mucho más frecuente en los hombres y es el principal responsable de hacer que te registres como más masculino y atractivo para las mujeres. Especialmente durante la ovulación, los cuerpos de las mujeres están sintonizados con la androstenona. Si bien es una de las feromonas más potentes, no funciona por sí sola.

Androstenol

Ampliamente considerada como una feromona femenina, esta feromona natural es producida en menor cantidad por los hombres. Hombres y mujeres expuestos a este compuesto químico en un estudio publicado en Research Communications In Psychology, Psychiatry And Behavior mostraron una mayor disposición para ver a las personas como cálidas y confiables bajo su influencia. Ambas cualidades que, con la moderación correcta, son importantes para el personal y los negocios.

Androstenediona

La androstenediona es un precursor de la androstenona, pero también es una feromona natural por derecho propio. La producción y la excreción equilibradas pueden hacer que las mujeres te vean de manera más positiva. Funciona en el sistema límbico, que es la parte del cerebro involucrada, entre otras cosas, en la respuesta emocional. Es lo suficientemente potente como para disminuir su percepción de estímulos negativos, como el dolor. Sin embargo, la sobreproducción puede ponerlo en desacuerdo con otros hombres cercanos que tienden a tener una reacción emocional negativa a su presencia.

Androstenediol

Un precursor de androstenol, el androstenediol también se encuentra en concentraciones variables tanto en hombres como en mujeres. A diferencia de otras feromonas, algunos, pero no todos los hombres responden a su estímulo. Si bien un estudio mostró que no obtendrás una reacción negativa de los hombres heterosexuales, se activarán áreas del cerebro tanto en mujeres heterosexuales como en hombres homosexuales.

Estas áreas son responsables de la producción hormonal, el deseo y una serie de impresiones sociales. La producción saludable y equilibrada de feromonas es lo que se puede concluir que es una parte importante de sus interacciones sociales. Puede hacerlo más deseable para posibles parejas románticas, ayudarlo a mostrar su confianza al mejorar las percepciones de los demás sobre usted y colocarlo en una posición de respeto social.

Healthy and balanced production of pheromones are what can be concluded to be an important part of your social interactions. It can make you more desirable to potential romantic partners, help you show off your confidence by improving others’ perceptions of you, and place you in a position of social respect. Since humans do produce pheromones and they are so vital to social standing, you may be wondering why you don’t hear more about it.

Procesos naturales contra culturas modernas

Las feromonas son lo que está detrás de nuestro aroma natural, pero nuestro aroma humano natural no es lo que generalmente está de moda en la cultura occidental. Nuestras rutinas de autocuidado van más allá de estar limpios y aplicar un poco de perfume. No es raro inundar nuestros cuerpos regularmente con aromas naturales y artificiales en una temible variedad de temas y estilos. Todos los días se utilizan jabones perfumados, champús, acondicionadores, cremas de afeitar, polvos, lociones y aceites, todos con una variedad de ingredientes y fragancias

¿Es de extrañar que nuestras feromonas tengan dificultades para hacer su trabajo cuando nos reunimos con personas cara a cara? Si desea obtener más de sus feromonas naturales, pero aún así se asegura de mantener el cuidado personal al que está acostumbrado, necesita productos formulados para trabajar con la química de su cuerpo.

Hair Care

Cuidado del Cabello

Debido a que las glándulas sebáceas se encuentran en los folículos, el cabello es el lugar perfecto para comenzar a aumentar sus feromonas naturales. Nuestro champú y acondicionador le brindan un cabello limpio, una apariencia más completa y mucho apoyo para ayudar a aumentar la producción de feromonas.

¡Comprar ahora!
Body Care

Cuidado del Cuerpo

Al reemplazar sus productos llenos de fragancias con Alister, obtendrá un estimulante aroma de menta y eucalipto que transporta sus feromonas a las personas con las que interactúa. Todos los ingredientes son de origen natural, por lo que obtienes un régimen de cuidado personal seguro y efectivo.

Shop Now
Skin Care

Cuidado de la Piel

Se nota una piel clara y saludable. Nuestras lociones y cremas nutren e hidratan su piel para ayudar a reducir la apariencia de la edad y aumentar la suavidad flexible. También entregan Pheroboost directamente a su piel, donde comienza a ayudar a acentuar sus feromonas naturales.

Shop Now

A medida que las mujeres y los hombres que te rodean comienzan a tratarte con más respeto y atención, sentirás que tu confianza natural comienza a crecer y la confianza genera respeto. Llevar su rutina de autocuidado al siglo XXI puede ser el primer paso para aprovechar más oportunidades para sobresalir.

Las feromonas son lo que puede ayudarlo a brillar

Todos los humanos producen feromonas, pero muchos no producen lo suficiente para que la sociedad moderna se dé cuenta. Dirige el paquete dándole a tu cuerpo el apoyo que necesita. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente si tiene alguna pregunta. Compre hoy sus productos para aumentar las feromonas masculinas de Alister.