FREE SHIPPING FOR U.S. ORDERS OVER $49

Domina la técnica de la pomada

Domina la técnica de la pomada

Arréglate con estilo.

Las pomadas le brindan mucha versatilidad en estilo y control. Ya sea que desee agregar textura, definición o crear un agarre fuerte, te compartimos nuestras mejores técnicas para obtener el aspecto que desea.

La Pomada Alister  es una fórmula clásica y construible que te permite crear tu propio estilo único. Hecho con aceites esenciales energizantes y extractos de plantas nutritivas para brindar una fijación fuerte y flexible que dura.

Cuando se trata de usar una pomada, es diferente de cómo usarías un gel o cera. Primero lo primero, necesita un poco de calor corporal. Frota el producto entre tus manos antes de tocarte el cabello. Debe calentarlo y hacerlo flexible para que pueda cubrir uniformemente cada hebra. Aplícalo sobre el cabello ligeramente húmedo y secado con toalla, dependiendo del aspecto que estés buscando.

Dado que el agua activa la pomada, es más fácil manipular y peinar el cabello húmedo que con una aplicación seca, como ceras y fibras. Si tiene un estilo corto, como alto y ajustado, comience con una pequeña cantidad (tamaño de un guisante); siempre puede agregar más más tarde.

Una vez que se haya calentado en tus manos, comienza en la coronilla de tu cabeza, comenzando en las raíces y masajea el producto a través de tu cabello con movimientos hacia arriba hasta los extremos. Dirígete al frente de tu cabeza con la misma técnica y movimiento.