FREE SHIPPING FOR U.S. ORDERS OVER $49

¿Cómo las feromonas y la atracción tienen un impacto?

¿Cómo las feromonas y la atracción tienen un impacto?

Las personas generalmente piensan en sentirse atraídas por una persona en el sentido físico, pero en realidad puede tener mucho que ver con sus feromonas. Si crees que elegiste a tu pareja en función de sus hermosos ojos verdes, la obsesión con tu equipo de béisbol favorito y el amor mutuo por las ardientes alas de búfalo, podrías estar en lo cierto. O podrían ser feromonas. Las feromonas y la atracción están estrechamente conectadas y podría ser un olor indetectable que te hizo enamorarte de ellas.

La ciencia detrás de las feromonas

La ciencia detrás del olor a feromona es complicada, pero se puede entender fácilmente. Las feromonas crean un olor agradable que puede reconocer sin saberlo. Las feromonas pueden tener un olor detectable o incluso puede no notar nada diferente. De cualquier manera, las feromonas y la atracción se ven afectadas entre sí y pueden marcar la diferencia en cómo hueles. Ayudan a atraerlo hacia otra persona y pueden hacer que alguien sienta una atracción más fuerte hacia usted.

El agradable olor de las feromonas está hecho para atraer a otros. Cuando su cuerpo emite feromonas naturales, las personas (generalmente las del sexo opuesto) pueden sentirse más atraídas por usted. Hay ciertos momentos en que su cuerpo puede producir más feromonas, como cuando está sudando debido a un entrenamiento o un aumento de adrenalina. Dado que las feromonas y la atracción están estrechamente conectadas, también puedes producir más cuando estás excitado o "encendido".

Sus feromonas son una excelente herramienta para encontrar pareja, pero también pueden ser valiosas en su vida cotidiana. ¿Alguna vez ha tenido una sensación de extrema confianza después de un entrenamiento o después de la relación sexual? Eso se puede atribuir a las feromonas. Un aumento en los químicos en su cuerpo puede llevarlo a tener más confianza en sí mismo. Más confianza debido a las feromonas y la atracción puede incluso impulsar tu juego de citas. Cuando te sientas mejor y más seguro de ti mismo, es probable que tengas más ganas de arriesgarte y invitar a salir a esa chica.

Sin embargo, no todas las feromonas son iguales. De hecho, las feromonas suplementarias pueden ser tan efectivas como las que su cuerpo produce naturalmente. Las feromonas y la atracción están estrechamente relacionadas, ya sea que estés usando las producidas por tu propio cuerpo o las producidas por el hombre.

Una atracción animal


Casi no hay ningún animal más afectado por las feromonas que los elefantes. Cuando alcanzan cierta edad en su vida (entre 35 y 50), comienzan un período llamado musth. Este período es donde su olor a feromona es más prevalente y alrededor del 80% de los elefantes nacidos en diferentes colonias son engendrados por machos en la musth. Esto significa que sus feromonas están funcionando a toda marcha y pueden encontrar fácilmente una pareja o varias parejas.

Durante este tiempo, las feromonas y la atracción juegan un papel importante y su producción constante de feromonas hace una gran diferencia en sus capacidades de apareamiento. Su orina está muy cargada con los productos químicos naturales y tienen un flujo constante durante ese tiempo. También tienen glándulas especiales en sus mejillas que secretan las feromonas. Todo esto los hace más atractivos y más propensos a elegir pareja.

¡Buenas noticias! No necesitas caminar haciendo pipí en todo para atraer a una pareja con tus feromonas. De hecho, creemos que probablemente sea una muy mala idea si estás tratando de encontrar una novia potencial, FWB o incluso una aventura de una noche.

Los humanos son diferentes de cualquier otro animal que libera feromonas. A diferencia de la mayoría del Reino Animal, no tenemos un órgano vomeronasal (VNO) después de nacer. Esto significa que no hay forma de que nuestras narices capten aromas de apareamiento específicos. Las feromonas y la atracción siguen siendo importantes, pero esto puede ayudar a reducir parte del instinto animal de aparearse con cualquier cosa disponible (que puede ser útil en situaciones sociales).

Sin un VNO, otros humanos aún encontrarán atractivo el olor de sus feromonas, pero podrán resistir el impulso instintivo de saltar sus huesos ... en su mayor parte.

Anulando las feromonas.


Debido a la falta de un VNO, los humanos pueden incluso tener dificultades para detectar feromonas. Dado que los humanos pueden "anular" las feromonas automáticamente, tienen más opciones que cualquier otro animal al seleccionar una pareja. Puede elegir cosas como ojos marrones, una gran personalidad y activos de fondo de manzana cuando selecciona una pareja. Los elefantes y otros animales basan su elección de pareja únicamente en el olor a feromona.

El problema de no tener un VNO es que muchas personas ni siquiera pueden detectar feromonas naturales. Esto puede ser especialmente cierto si no los está apagando activamente. En este caso, Pheroboost ™ puede agregar un valor esencial. Se ajusta a la química del cuerpo y ayuda a aumentar la producción de feromonas naturales para aumentar la atracción y aumentar la confianza. Dado que las feromonas artificiales y la atracción funcionan casi de la misma manera que las feromonas naturales, puede aumentar su producción de feromonas y producir un olor más atractivo.

Además de un aumento en su propio olor a feromona natural, la aplicación de feromona también puede ayudarlo a oler mejor. Cuando se aplica, interactúa con los químicos naturales de su cuerpo y crea un olor agradable que es exclusivamente suyo. Podrá olerlo a diferencia de lo que haría con sus propios bioquímicos naturales. Con estas feromonas adicionales, también puede atraer a más personas, lo que inevitablemente aumentará la confianza.

Es importante tener en cuenta que, dado que las feromonas y la atracción se basan en la composición química de su propio cuerpo, la aplicación de feromonas producirá un olor diferente para todos. Olerán agradablemente a todos, pero van a oler diferente. Los productos que brindan la oportunidad para la aplicación de feromonas pueden ayudarlo a crear un aroma que sea exclusivamente suyo.

¿Estás listo para aprovechar los productos de aseo para hombres veganos, sin sulfato, sin crueldad y sin parabenos con PheroBoost ™? Presentamos a Alister. Arte de la confianza ™. ¡Vea cómo los potenciadores de feromonas y la atracción funcionan para usted al probar el kit de confianza hoy!