FREE SHIPPING FOR U.S. ORDERS OVER $49

Feromonas y atracción en humanos

Feromonas y atracción en humanos

FEROMONAS Y ATRACCIÓN EN HUMANOS

Las feromonas en humanos y el papel que juegan las feromonas en la atracción humana son poco conocidos por el público en general. La mayoría de la gente piensa que su apariencia es el principal impulsor de la atracción, y en medios puramente visuales, eso es cierto. Sin embargo, en persona, cuando interactúas cara a cara con las personas, las feromonas pueden desempeñar un papel mucho más importante de lo que se pensaba anteriormente. Entonces, ¿qué son las feromonas y cómo funcionan?

Feromonas: señales de la naturaleza

Las feromonas en los humanos se producen y secretan naturalmente, como lo son en muchos otros organismos vivos. Estos compuestos químicos interactúan con los sensores olfativos de otros humanos, donde provocan ciertas respuestas sociales. Esto sucede porque una vez recibidos, estos compuestos causan una serie de procesos en el cuerpo del receptor que se traducen instintivamente en emociones y sentimientos a un nivel subconsciente.Alguien influenciado por feromonas ni siquiera tiene que saber que esta comunicación olfativa está ocurriendo.

Las feromonas en humanos se producen en las glándulas suprarrenales, los testículos y los ovarios. Las glándulas sebáceas descansan en nuestros folículos pilosos, donde excretan no solo feromonas sino también sebo, una sustancia cerosa u oleosa que ayuda a lubricar nuestra piel y protegerla de la humedad y la sequedad. Este medio es perfecto para transportar feromonas en la piel y el cabello, donde se pueden airear y transportar a otros humanos.

Algunos han supuesto que las feromonas en los humanos están detrás de fenómenos como el amor a primera vista, los sentimientos de intensa confianza que tenemos al conocer a personas poderosas, o incluso el sentimiento de estrella cuando te encuentras con un héroe personal. Aquellos que producen altos niveles de feromonas exudan confianza son vistos como más atractivos, y muchas veces pueden verse como un "modelo a seguir" para lo que un hombre debería ser. Por el contrario, aquellos que producen menos feromonas en humanos pueden ser vistos como promedio, deslucidos o incluso vistos con repugnancia.

En ausencia de una razón, puede justificarse que se los vea como de bajo rendimiento, poco carismáticos o alguien que no actúa con un propósito. La realidad es que, junto con las señales visuales como las características sexuales primarias, las feromonas son importantes para la atracción humana e incluso para las primeras impresiones que formamos cuando conocemos por primera vez a las personas. Una vez que alcanzan su piel y cabello, las feromonas masculinas quedan expuestas al mundo exterior y comienzan a airearse. Sus aromas sutiles se transmiten a quienes te rodean, donde se interpretan los diferentes tipos de feromonas y ciertas respuestas biológicas pueden comenzar si el estímulo es lo suficientemente poderoso.

Esto puede incluir una percepción de confianza, atractivo, virilidad y poder. Cuando se combinan con los otros sentidos que las personas usan para formar impresiones, vista y oído, las feromonas pueden ser una herramienta poderosa para navegar las interacciones sociales.

La ciencia de las feromonas

Parte de la razón por la cual las feromonas en los humanos no reciben tanto respeto como atrayentes es que muy pocos estudios revisados ​​por pares han abordado el tema, y ​​es difícil eliminar todas las variables en verdadera atracción. Sin embargo, los estudios han demostrado que las feromonas juegan un papel importante en la determinación de nuestra preferencia. Cuando se combina con otras características de género idealizadas, los estudios han demostrado consistentemente que las feromonas pueden pesar la balanza.

También es importante tener en cuenta que la atracción no tiene que ser solo romántica o sexual. El atractivo percibido es vital para ganarse la confianza e influir en las personas, como lo dirá cualquier político. Las feromonas en los humanos ayudan a generar este atractivo en las personas, como cuando solicitan un trabajo, asisten a una promoción, trabajo en red o cualquier número de ocasiones en las que sea deseable ser visto como un hombre de confianza, cultura y acción. Pueden ayudarlo a marcarlo como un hombre modelo, apto para la confianza y la emulación.

¿Cómo Alister está cambiando los productos de feromona?

Las empresas han tratado de aprovechar las feromonas para la atracción humana durante décadas. Esto a menudo se basaba en análogos sintéticos de feromonas similares extraídas de animales en un intento de forzar una respuesta. Esto no solo a menudo se cayó, sino que no permitió la calidad deseada de individualidad. No puedes ser una "A" si no te destacas entre la multitud.

Alister es una opción libre de crueldad llena de Pheroboost™, una fórmula patentada de refuerzo de feromonas a base de plantas que funciona con la química de su cuerpo y puede ayudar a acentuar su propia producción de feromonas. Es uno de los mayores avances en feromonas en humanos. Mediante el uso de potenciadores de feromonas a base de plantas para fomentar tu propia producción natural de feromonas y resalta el equilibrio único que significa tu cuerpo para ofrecer, puede confiar en su propia piel y aprovechar las oportunidades a medida que surjan.

La confianza en uno mismo es un indicador clave del éxito en la sala de juntas y el dormitorio, por lo que es vital calidad. Alister está destinado a ayudarlo a lograr una mayor confianza porque ayuda a quienes lo rodean                      nos vemos en tu mejor luz. Al aprovechar el poder de las feromonas en los humanos, puede exudar mejor un aire de confianza que se traducirá en un verdadero sentimiento de confianza cuando lo veas funcionar.

Encontrar los productos adecuados de Alister

Para asegurarnos de que cada hombre pueda ver el poder de las feromonas en los humanos, hemos creado una línea completa de autocuidado productos para respaldar su régimen diario y ayudarlo a optimizar su biología personal.

Cuidado Corporal

Límpiate, huele bien y toma el control del panorama social. Estos jabones, jabones corporales y artículos de cuidado personal están diseñados para ayudar a aumentar la producción de feromonas masculinas y brindarle la experiencia premium que espera como un "A".

¡Comprar ahora!

Cuidado de la Piel

El cuero tiene su lugar, pero no como tu piel. Nuestras lociones y cremas nutren su piel y la mantienen hidratada para una mayor flexibilidad y ayudan a reducir la aparición de líneas de envejecimiento, mientras que la fórmula infundida de Pheroboost ™ puede ayudar a resaltar su atractivo natural para aumentar.

¡Comprar ahora!

Cuidado del Cabello

Quizás una de las áreas corporales más poderosas para usar Pheroboost ™, su cabello ayuda a difundir sus propias feromonas masculinas, para que se note más fácilmente. Hecho con estimulantes aromas naturales, te encantará la forma en que tu cabello huele, se ve y se siente.

¡Comprar ahora!

Mira el poder de las feromonas por ti mismo

Es fácil ganar la confianza adicional que las feromonas en los humanos pueden permitirse. Encuentra los productos Alister que se ajustan mejor a su estilo de vida y hacen un cambio real que se notará. Si tienes algún preguntas sobre nuestros productos, contáctenos hoy. Compre productos que aumentan la feromona que eligen los "Listas" A de Alister hoy.