FREE SHIPPING FOR U.S. ORDERS OVER $49

Tipos de feromonas: ¡lo que necesitas saber!

Tipos de feromonas: ¡lo que necesitas saber!

TIPOS DE FEROMONAS

Hay diferentes tipos de feromonas constantemente en juego a tu alrededor, tanto que tu cuerpo emite como de las personas con las que interactúas cara a cara. Si eres hombre, entonces debes entender la importancia de las feromonas masculinas en situaciones sociales. Sus feromonas naturales hacen mucho más que determinar quién está interesado en usted románticamente.

Pueden afectar la forma en que te perciben los superiores, los compañeros y cualquier persona a tu alrededor. Lo que es más importante, la compleja interacción de las feromonas puede alterar la forma en que te percibes a ti mismo en relación con los demás, por lo que comprender las feromonas masculinas es una parte importante para encontrar y mantener un nivel saludable de confianza en ti mismo.

Feromonas 101

Las feromonas naturales son compuestos químicos creados por tu cuerpo para comunicarse. Sin embargo, a diferencia de otras sustancias químicas de comunicación, las feromonas no están destinadas a transportar mensajes internamente, sino externamente. Estos compuestos pueden ser captados por los sentidos olfativos, o el sentido del olfato, de otros humanos. Las feromonas se interpretan y pueden provocar una respuesta biológica.

Las feromonas naturales son compuestos químicos creados por tu cuerpo para comunicarse. Sin embargo, a diferencia de otras sustancias químicas de comunicación, las feromonas no están destinadas a transportar mensajes internamente, sino externamente. Estos compuestos pueden ser captados por los sentidos olfativos, o el sentido del olfato, de otros humanos. Las feromonas se interpretan y pueden provocar una respuesta biológica. En la sociedad moderna, las feromonas masculinas en las que los humanos están más interesados ​​(afortunadamente) son aquellas que terminan en tu cabello y piel. Sus glándulas sebáceas, uno de los centros de producción de feromonas de tu cuerpo, se sientan dentro de los folículos pilosos donde liberan una sustancia llamada sebo.

En la sociedad moderna, las feromonas masculinas en las que los humanos están más interesados ​​(afortunadamente) son aquellas que terminan en tu cabello y piel. Sus glándulas sebáceas, uno de los centros de producción de feromonas de tu cuerpo, se sientan dentro de los folículos pilosos donde liberan una sustancia llamada sebo.

Este recubrimiento aceitoso y ceroso ayuda a lubricar y proteger tu piel y cabello, y también lleva feromonas junto con él. Esta es la misma glándula que le da piel o cabello graso cuando se produce en exceso, mientras que la producción insuficiente dejará su piel y cabello secos.

Una vez que alcanzan su piel y cabello, las feromonas masculinas quedan expuestas al mundo exterior y comienzan a airearse. Sus aromas sutiles se transmiten a quienes te rodean, donde se interpretan los diferentes tipos de feromonas y ciertas respuestas biológicas pueden comenzar si el estímulo es lo suficientemente poderoso. Esto puede incluir una percepción de confianza, atractivo, virilidad y poder. Cuando se combinan con los otros sentidos que las personas usan para formar impresiones, vista y oído, las feromonas pueden ser una herramienta poderosa para navegar las interacciones sociales.

Feromonas humanas

En humanos, hombres y mujeres producen sus propias feromonas naturales. Las feromonas femeninas se forman en combinaciones conocidas como copulinas. Estas copulinas pueden cambiar para ayudar a señalar la ovulación. Es posible que estas feromonas sean en parte responsables de la sincronización de los ciclos menstruales de las mujeres cuando están cerca.

Todas las feromonas masculinas entran en la categoría de esteroides axilares. Si bien algunas también son excretadas por mujeres humanas, la proporción es muy diferente, lo que ilustra que no es una sola feromona la clave para enviar las señales olfativas correctas, sino la combinación correcta de feromonas. Los diferentes tipos de feromonas en la clase de esteroides axilares son:

Androstenona

Este compuesto ha demostrado tener un efecto positivo en las mujeres, pero los niveles altos pueden causar que otros hombres tengan una reacción negativa hacia usted. Al afectar el sistema límbico, puede causar que las mujeres experimenten menos percepción del dolor. Finalmente se sintetiza en Androstenone.

Androstadienol

Con el tiempo convertido en Androstenol, el sudor masculino contiene cinco veces el nivel de este compuesto que el sudor femenino. Se cree que es una feromona importante para crear deseo sexual en aquellos que se sienten atraídos por los hombres.

Androstenol

Aunque a menudo se considera una hormona femenina, los sujetos de prueba todavía fueron influenciados por este compuesto para ver a las personas como más cálidas y amigables. Si bien es cierto que se encuentra en concentraciones más altas en el sudor femenino, el sudor de los hombres también contiene esta feromona.

Androstenona

De las feromonas masculinas, esta es la más importante. Este es el principal atrayente de feromonas, especialmente cuando las mujeres están ovulando, ya que su química es más receptiva a sus efectos. También ayuda a los hombres a verte como más masculino y asertivo, convirtiéndolo en la feromona perfecta para mostrar tu confianza.

Por qué sus feromonas naturales pueden no ser confiables por sí mismas

TEntre champús perfumados, acondicionadores, desodorante, crema de afeitar, bálsamo para la barba, loción para después del afeitado, colonia, aerosoles corporales y lociones, probablemente ni siquiera estés seguro de a qué hueles realmente. Es por eso que los productos Alister se crearon con una mezcla innovadora que llamamos Pheroboost ™, una fórmula patentada de potenciadores de feromonas a base de plantas que trabajan con la química natural de su cuerpo para mantenerlo con un excelente olor, ayudar a acentuar sus propias feromonas masculinas naturales y aumentar la producción de esas feromonas para que puedas destacar entre la multitud.Utilizamos ingredientes de origen natural para que sepa que su autocuidado se basa en productos seguros y éticos destinados a ayudarlo a sentirse más seguro en su propia piel. Ofrecemos productos para adaptarse a cualquier régimen diario:

Cuidado Corporal

Límpiate, huele bien y toma el control del panorama social. Estos jabones, jabones corporales y artículos de cuidado personal están diseñados para ayudar a aumentar la producción de feromonas masculinas y brindarle la experiencia premium que espera como un "A".

¡Comprar ahora!

Cuidado de la Piel

El cuero tiene su lugar, pero no como tu piel. Nuestras lociones y cremas nutren su piel y la mantienen hidratada para una mayor flexibilidad y ayudan a reducir la aparición de líneas de envejecimiento, mientras que la fórmula infundida de Pheroboost ™ puede ayudar a resaltar su atractivo natural para aumentar.

¡Comprar ahora!

Cuidado del Cabello

Quizás una de las áreas corporales más poderosas para usar Pheroboost ™, su cabello ayuda a difundir sus propias feromonas masculinas, para que se note más fácilmente. Hecho con estimulantes aromas naturales, te encantará la forma en que tu cabello huele, se ve y se siente.

¡Comprar ahora!

Encuentra la confianza

Ahora es el momento de brillar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos potenciadores de feromonas para hombres, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener más información. Compre sus productos de cuidado personal para ayudar a impulsar sus feromonas masculinas de Alister hoy.

Alister. Arte de la confianza.™