FREE SHIPPING FOR U.S. ORDERS OVER $49

Política de recepción de envíos

PROCESAMIENTO DE PEDIDOS, ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

 

Pedidos realizados antes de las 12:00 p.m. El PST de lunes a viernes demorará de 3 a 5 días en procesarse antes del envío, excluyendo los feriados principales.

Los pedidos realizados los sábados, domingos y feriados principales comenzarán a procesarse de 3 a 5 días el siguiente día hábil.

Envío estándar gratuito: En pedidos de EE. UU. Continental con un subtotal de más de $ 49.

Envío estándar: Envío de tarifa plana de $ 5.95 por 7-10 días en los EE. UU. Contiguos para pedidos de menos de 2lb

Envío express: Envío de tarifa plana de $ 14.95 por envío de 3-5 días en los EE. UU. Contiguos, y para cualquier pedido de más de 2lb pero por debajo de $ 49.

Tenga en cuenta que Colonia no puede enviarse Express ya que no puede enviarse por vía aérea nacional o internacional.

Los pedidos a Alaska o Hawái solo se pueden enviar Express: $ 20.00

No podemos enviar a P.O. Cajas o direcciones APO / FPO.

No nos hacemos responsables por los paquetes perdidos o robados. El transportista generalmente determinará si su pedido se puede dejar en un lugar seguro en su dirección de entrega. Si cree que su paquete puede haberse perdido o robado, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente para que podamos ayudarlo.

 

    ENVÍO INTERNACIONAL

     

    Para pedidos fuera de los EE. UU., Usted es responsable de garantizar que el producto pueda importarse legalmente al destino. Tenga en cuenta que no podemos realizar envíos a apartados postales o direcciones APO / FPO.

    El destinatario es el importador registrado y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del destino. Los pedidos enviados fuera de los Estados Unidos pueden estar sujetos a impuestos de importación, aranceles aduaneros y tasas aplicados por el país de destino. El destinatario de un envío internacional puede estar sujeto a dichos impuestos de importación, aranceles aduaneros y tarifas, que se cobran una vez que un envío llega al país del destinatario. El destinatario debe pagar los cargos adicionales por el despacho de aduana; no tenemos control sobre estos cargos, ni podemos predecir cuáles pueden ser.

    Las políticas aduaneras varían ampliamente; Debe comunicarse con su oficina de aduanas local para obtener más información. Cuando se requieren procedimientos de despacho de aduana, puede causar demoras más allá de nuestras estimaciones de entrega originales.

    Cualquier paquete de envío internacional o USPS que no se pueda entregar será cancelado y reembolsado una vez recibido y procesado en nuestro centro de despacho de pedidos. Si se rechazan los aranceles y cargos de aduana en el momento de la entrega, se devolverá su pedido y no recibirá un reembolso por los costos de envío.

    La entrega rechazada incurrirá en una tarifa de reposición de $ 10 y no se reembolsará el envío saliente. Espere hasta 5 días hábiles para que aparezca su reembolso una vez que hayamos procesado la devolución.

    RETURN POLICY

     

    Si no está completamente satisfecho con los artículos que ha comprado en alister.co, puede ser elegible para una devolución dentro de los 30 días posteriores a la compra. Todas las devoluciones deben ir acompañadas del recibo, el embalaje original y sin usar en la misma condición en que se recibió. Los gastos de envío no son reembolsables.

     
    Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
     

    Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 10 días hábiles.

     

    Para devolver su producto, envíe un correo electrónico a hello@alister.co para obtener una autorización previa y un número de RMA. Los pedidos devueltos sin autorización previa no serán reembolsados ni devueltos.
     

    Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
     

    Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.